WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronel pringles

Una comunidad preocupada por las peleas afuera de una escuela

En las últimas horas se viralizó un video donde golpean a una adolescente en la Plaza San Martín. Por este motivo un grupo de padres preocupados por hechos de violencia en la Escuela Secundaria N° 1, convocan a un reclamo pacífico y significativo en la institución, para mañana miércoles, a las 8 de la mañana.

En las últimas horas se viralizó un video donde golpean ferozmente a una adolescente en la Plaza San Martín, de Coronel Pringles. Y no es la primera vez que pasa.

Por este motivo, hay un grupo de padres preocupados por los hechos de violencia en la Escuela Secundaria N°1, que convocan a un reclamo pacífico en la institución.

El objetivo, señala el sitio El Orden, es que se encuentre una solución en base a las peleas y conflictos que suceden entre los alumnos, dentro y fuera de la escuela.

Captura de pantalla.

Los especialistas en adolescencia, advierte dicho portal, destacan que en estos casos de agresiones nadie sale beneficiado. Y señalan que esto es el reflejo de lo que ocurre en la sociedad. No es algo propio y exclusivo de los adolescentes, aclarando que durante esta etapa existe mucha vulnerabilidad en los sujetos en desarrollo con una fuerte influencia de los grupos de pares etarios.

Fueron varios los videos que recorrieron las redes sociales, algunos de peleas en la Plaza San Martín, otros de riñas en la esquina contraria de 13 y 25 de Mayo, siempre con alumnos como protagonistas, con otros pares mirando y alguien filmándolos.

Y cabe destacar que por este incidente la menor golpeada fue trasladada al nosocomio local para ser atendida por un golpe profundo en el ojo. 

Capturas de los videos que difundieron a través de las redes sociales.

Lo más leído