Noticias B
Gustavo Elías se reunió con el presidente de YPF
Pablo González mantuvo un encuentro con el máximo mandatario de la UIBB en el que se avanzó en el desarrollo de la ciudad y el Polo Petroquímico.
El presidente de la Unión Industrial de Bahía Blanca, Gustavo Elías, mantuvo una reunión con el titular de YPF, Pablo González, donde abordaron diversos temas referidos al desarrollo del plan de inversiones.
El mismo será un 40% superior respecto del 2021. Además, se avanzó en relación a su potencial impacto en la ciudad de Bahía Blanca y el desarrollo del Polo Petroquímico.
Durante el encuentro analizaron el impacto positivo para la ciudad por el aumento de la producción de gas en Vaca Muerta y la construcción del gasoducto Néstor Kirchner.

-
Destacada C16 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias A19 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Noticias B18 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Indiscreta16 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B18 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región18 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos18 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Deportes19 horas agoLa Liga del Sur completa la fecha con cuatro partidos
