WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Cadena de reemplazos: Fede Bal, Carmen Barbieri, Iliana Calabró

Todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de espectáculos de la periodista Laura Ubal en La Brújula 24.

Todo lo que tenés que saber de la farándula argentina, como siempre, lo encontrás en el aire del programa “Vive cada día”.

Benja Vicuña acompañó a Gonzalo Valenzuela

En la noche de este miércoles se estrenó “Closer” en el Multiteatro, dirigida por Corina Fiorillo, con las actuaciones de Juan Gil Navarro, Gonzalo Valenzuela, Sofía Gala y Carolina Peleritti.

Muchos amigos, compañeros de trabajo y medios de prensa estuvieron en este debut teatral, donde no faltó Benjamín Vicuña, “hermano” de la vida de Valenzuela y su socio en el Complejo Teatral Mori de Santiago de Chile.

Contamos en su momento en laubfal.com que Juana Viale estaba filmando en Córdoba, mientras Gonzalo estaba en Buenos Aires ensayando y con sus hijos, Silvestre y Alí y por unos días vino a acompañarlo su pareja, la diputada chilena Maite Orsini.
Una periodista de aquel país inventó que se había separado de ella y que estaba con Juana en Córdoba y Valenzuela la desmintió rápidamente, para afirmar que “amo a mi mujer”.

Cadena de reemplazos: Fede Bal, Carmen Barbieri, Iliana Calabró

Tras el terrible accidente de Federico Bal en la playa de Paraty, quien recién será operado el viernes; Carmen Barbieri viajó a Rio de Janeiro, donde está internado y la producción de “Resto del Mundo”, programa que conduce su hijo; está haciendo notas con ella para el ciclo de los sábados de eltrece.
Carmen contó que estará en la Catedral Metropolitana de Rio, que llegará al Cristo Redentor y obviamente todos los rezos serán para el pedido de restablecimiento de Federico, quien está muy dolorido esperando su cirugía.

La conductora de “Mañananísima” está siendo reemplazada en su programa por Matías Alé, y mientras Carmen cubrirá a Fede en sus notas en Rio, Iliana Calabró tomará el lugar de la Barbieri en el jurado de “Los 8 escalones del millón”. Una cadena de reemplazos por unos días, por necesidades de la tele que no para.
En este sábado se verán imágenes del accidente de Federico Bal y de esta cobertura de Carmen en “Resto del Mundo”, a la medianoche por eltrece.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído