WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la verdad sobre el amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Además, Nico Occhiato y Flor Vigna están listos para debutar en Telefé. Y otra salida de Mirtha Legrand, esta vez a un desfile.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, con ratings que intentan sobreponerse a las plataformas, las cuales lideran la preferencia de la gente, mientras varios programas aún están en la gatera, esperando por salir al aire.

La síntesis de la columna en el programa “Vive Cada Día”

“Después de varios meses de relación (blanquean desde octubre), Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieron mostrarse públicamente en Ibiza en este fin de semana que compartieron con amigos en la playa española. Finalmente LAM tuvo las esperadas imágenes de la pareja que ya no se oculta, pero que esperó meses para develar su relación, porque de Paul tiene un bebe de apenas nueve meses con Camila Homs. Pero aparecieron otros medios, como Paparazzi, con las imágenes que, evidentemente, decidieron blanquear. Camila Homs está instalada en Buenos Aires con su hija de tres años y su bebe, y trabaja como modelo para Multitalent. La ex de De Paul está enojada con esta situación y sostiene que fue la relación con Tini la que destruyó su familia, como lo demostró en un posteo”.

“No hay fecha todavía, pero Nico Occhiato y Flor Vigna ya están listos para debutar con El último pasajero por Telefe. El programa que traerá la posibilidad de ganarse un viaje de egresados, vuelve totalmente renovado. Con la frescura y complicidad de Flor y Nico, nuevos desafíos, y el espíritu de siempre: jugar, divertirse y viajar a Bariloche. En el ciclo de entretenimientos compiten tres equipos de egresados, representados por diferentes colores. Cada uno está integrado por 20 participantes, quienes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad, para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro. Tras haber disputado todas las competencias, el equipo que haya logrado que su micro encienda los motores, se ganará el deseado viaje a Bariloche”.

“Ya volvió al Colon, al teatro, ahora a los desfiles y sólo le falta volver a su programa de televisión, algo que ansía, pero que no depende de ella. Brillante con su vestido azul eléctrico, Mirtha Legrand llegó al Centro de Convenciones para asistir en esta noche de lunes al desfile de Claudio Cosano que cerró jornadas dedicadas a la cosmética capilar y la moda. Mirtha ya habló con Luis Ventura y le prometió que estará presente en la próxima ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, donde está nominado su programa y su nieta, Juana Viale, en la conducción. La cita será el próximo 15 de mayo en el Hilton de Puerto Madero y Chiquita presidirá, como lo hizo siempre, gane o pierda, su mesa”.

Lo más leído