WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Tiro Federal

Manejaba borracho y destrozó la parte trasera de un auto

El fuerte choque ocurrió en la esquina de Falucho y Parchappe. El conductor arrojó en el test 1,60 gramos por litro de alcohol en sangre.

Un conductor, que circulaba bajos los efectos del alcohol, protagonizó esta madrugada un fuerte choque con un auto en el barrio Tiro Federal.

El hecho ocurrió sobre las 6, en la esquina de Falucho y Parchappe, cuando Juan Amansilva (40) a bordo de su Audi terminó impactando contra la parte trasera de un Nissan Kicks, el cual era guiado por Diego Pérez (40) e iba acompañado por su esposa Florencia Sosa (31).

El matrimonio sufrió politraumatismos leves, mientras que el ocupante del Audi resultó ileso. Todos fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del SAME, sin necesidad de traslado.

Personal de Control de Tránsito realizó los controles de documentación y alcoholemia a los conductores, arrojando resultado positivo en el caso de Amansilva: 1,60 gramos por litro de alcohol en sangre.

En el lugar también intervino Policía de Cuadrícula y Defensa Civil.

Más temprano, otro accidente

Pasadas las 4 del domingo, otro siniestro vial tuvo lugar en la intersección de José Hernández y 12 de Octubre, donde se produjo el vuelco de una camioneta.

Por causas que se desconocen, la Ford Ranger terminó volcando en la banquina y al momento del arribo de los servidores públicos se encontraba sin ocupantes. Trabajó en el lugar Policía, Control de Tránsito y Defensa Civil.

Lo más leído