WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la semana que viene es el juicio

Su hija murió en un choque y quiere justicia: “Siempre se quiso ocultar”

Pintaron una estrella amarilla.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Verónica Cantero es la mamá de Aldana Jara, una joven que viajaba en una moto y fue embestida por un rodado de similares características en el 2019era manejado por un menor-, en el barrio Noroeste, falleciendo días después por las graves heridas sufridas.

Esta mañana, junto a un grupo de amigos y familiares, pintaron una estrella amarilla en la esquina donde se produjo el terrible accidente: Roca y Pampa Central. Con un pedido generalizado de justicia, mientras se espera el juicio de la semana que viene

“Acá estamos para repintar la estrella de Aldana, la semana que viene es el juicio en el Juzgado de Menores. Estamos tratando de que se revea y concientice sobre lo que pasó en este sector. Eso lo denunciamos nosotros, porque ningún medio lo había levantado”, dijo con la voz entrecortada.

“Aldana falleció a causa del accidente con este chico, eran conocidos de la Comisaría Quinta, por eso no hubo denuncia. Cuando me hija se fue de acá sin signos vitales y no se denunció en ningún lado. Se tapó todo lo que había pasado y no entiendo cuáles son los motivos”, refirió con indignación

“De los médicos no tengo nada para decir porque hicieron todo lo posible para salvarla. Esta familia -por la del conductor- nunca se acercó para darnos su apoyo. Lo único que hicieron fue agredir a mi hija en las redes mientras pudieron. Siempre aludiendo que su hijo no tuvo la culpa, pero las pericias no demuestran lo mismo porque iba a velocidad no permitida”, sintetizó.

Lo más leído