WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Crimen del barrio Cooperación II

Exclusivo: las contradicciones en la declaración de Suárez

Se trata del único detenido por la muerte de Cristina Denda. Ayer habló ante el fiscal y negó los cargos. Pero para los investigadores, su versión es “inverosímil”. Aquí los motivos.

Foto Facebook

Tal como informó La Brújula 24, en las últimas horas prestó declaración José María Suárez, acusado por el brutal crimen de Cristina Denda, en el barrio Cooperación II.

En su exposición negó ser el responsable del crimen que lo mantiene como el único detenido. Aunque para los investigadores, Suárez “brindó una versión inverosímil”.

Ahora, este medio te muestra de forma exclusiva las contradicciones del imputado. ¿Qué dijo de la destrucción de prueba? ¿De los dólares que tenía de la víctima? ¿Por qué hubo una transferencia en el momento del crimen?.

Memoria de la cámara

Al respecto, Suárez dijo que la misma estaba en un sobre del tamaño de un celular, de color marrón, el cual le fue entregado durante el procedimiento. Y manifestó que sólo apretó dicho envoltorio contra su pecho, pero siempre adelante del fiscal. Luego se lo llevaría la policía.

Lo cierto, en este punto, es que la misma llegó destruida a los uniformados, cuando antes de pasar por sus manos había sido fotografiada en óptimas condiciones.

Los dólares de la víctima

En cuanto a la moneda extranjera hallada en su poder, que se comprobó era de Denda, el imputado reconoció haber realizado una transacción con ella. Y contó que siempre buscaba sacar un rédito.

Lo que resultó “raro”, confirmó esta redacción, es que en un lapso inferior a 24 horas Suárez aseguró haberle vendido a $197 para comprarle luego a $195, siendo una clara pérdida económica para la víctima, que estaba habituada a este tipo de operaciones.

La transferencia

Por ello el imputado explicó que Denda le prestó 8 mil pesos porque se había quedado sin efectivo. Eso fue el mismo domingo, en el horario que según los peritos habría sido ultimada la mujer.

Lo más leído