WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desesperado pedido

Exige a la Justicia que investigue la muerte de su hija en un accidente

Verónica Cantero reclama que las autoridades tomen cartas en el asunto por el trágico choque entre dos motos ocurrido el 22 de septiembre.

Verónica Cantero conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24.

Verónica Cantero transita quizás el momento más difícil de su vida a raíz de la muerte de Aldana Jara, su joven hija que viajaba a bordo de una moto que fue embestida por un rodado de similares características la tarde del domingo 22 de septiembre en el barrio Noroeste, falleciendo días después por las graves heridas sufridas en el siniestro de tránsito.

“El accidente se produjo cuando Aldana regresaba de la casa del papá del hermano”, contó en LA BRÚJULA 24 visiblemente afectada por la situación, y en medio de un reclamo de justicia, porque, según considera, hubo negligencia en la conducción del otro motociclista, un chico de 17 años, en la esquina de Pampa Central y Roca.

Además, en el programa “Tal Cual Es” explicó que su hija se movilizaba como acompañante en una Yamaha 110cc., junto a una amiga y “llegó al Hospital Municipal en estado crítico, con traumatismos en la cabeza y el pecho”; al tiempo que aclaró que no llevaba el casco colocado.

Por último, Cantero contó que la víctima fatal del hecho dejó a un hijo de dos años y mencionó: “Solo quiero que se mueva la causa, que haya justicia” y se tomen medidas con el adolescente que iba al mando de la Guerrero 110cc.

Ayer, un grupo de familiares y amigos de la joven que perdió la vida semanas atrás llevaron adelante una marcha para visibilizar la angustiante situación.

Lo más leído