Noticias B
Quiso evadir un control policial y lo arrestaron con droga
Además se produjo un grave episodio de violencia de género.

La policía detuvo en las últimas horas a un joven de 20 años llamado Rodrigo Fernando Ortega que quiso evadir un control policial y tenía droga en su poder.
De acuerdo a lo notificado de manera oficial, el procedimiento tuvo lugar en la esquina de calles Blandengues y Río Atuel.
Se trataba de un operativo de tránsito rutinario. El sospechoso, al ver los uniformados, quiso evadirlos volviendo sobre sus pasos. Esa situación alertó a los efectivos, quienes rápidamente lo interceptaron.
Cuando lo requisaron, se dieron cuenta del motivo de ese intento de evasión: llevaba consigo una bolsa de nylon transparente con 16 gramos en cogollos de marihuana. Es por ese motivo que fue alojado en la seccional Quinta.
Un caso de violencia de género
Desde la fuerza mencionaron que se registró un hecho de violencia de género, el cual también culminó en un arresto.
Fue en Paraná al 1000, donde los funcionarios públicos capturaron a Rafael Brugnoni, de 44 años, quien momentos antes había golpeado a su pareja en el rostro y la había literalmente echado de su vivienda.
Además, el sujeto quiso agredir a los policías que acudieron al lugar. Ahora está preso por lesiones y resistencia.

- Noticias B16 horas ago
Trágico choque entre camión y micro en Ruta 3: cuatro muertos y 16 heridos
- Noticias B13 horas ago
Brutal agresión en la Liga Amateur de Básquet: le dieron una patada en la cabeza
- Noticias B14 horas ago
Baleó a conocido sindicalista puntaltense por segunda vez y quedó detenido
- Noticias B14 horas ago
Incorregible: vuelven a detener a joven delincuente con amplios antecedentes
- Noticias B12 horas ago
Practicaba manejo y chocó en el Parque de Mayo: un herido
- Noticias A12 horas ago
El agresor en la Liga Amateur de Básquet no podrá ingresar más a la cancha
- Noticias B17 horas ago
Fuerte sismo sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz
- Noticias B13 horas ago
“Si lo agarraba en la nuca, lo mataba”: indignación por ataque en la Liga Amateur de Básquet