La región
El Municipio rosaleño sortea $1 millón entre los vecinos que hayan pagado su tasa anual
Según se indicó, tiene como fin premiar a los contribuyentes que estén al día con sus obligaciones tributarias.
La Municipalidad de Coronel Rosales informó que el martes 19 de abril, a las 10 de la mañana y ante escribano público, llevará a cabo el sorteo de las órdenes de compra por un total de $ 1 millón, el cual beneficiará a 100 contribuyentes que optaron por el pago anual de su Tasa de Servicios Urbanos o Tasa de Red Vial, con $10 mil a cada uno.
El mismo, se dijo, será transmitido por la página de Facebook de Rosales Municipio.
En el sorteo, que se realizará en la Sala de Conferencias de esa comuna, se van a incluir más de 9 mil partidas que fueron pagadas en forma anual y cuyos titulares no registran deuda alguna al 31 de marzo de 2022.
Esta propuesta de la Secretaría de Economía del Municipio, avalada por la Ordenanza 4.101, tuvo como finalidad incentivar a vecinos al pago anual, premiando a los buenos contribuyentes que estén al día con sus obligaciones tributarias.
Ganadores
Los nombres 100 contribuyentes que resulten ganadores en el sorteo que se realizará ante escribano público y será transmitido a través de la Fan Page de Rosales Municipio en Facebook, serán publicados a través de este mismo medio el día del sorteo.
Además, desde el Municipio se notificará en forma particular a cada uno de ellos, indicándole lugar y fecha para retirar su premio en órdenes de compra.
Premios
Los premios consistirán en 4 órdenes de compra por $2.500 cada una ($10 mil en total), para cada uno de los 100 contribuyentes ganadores.
Podrán canjearlas en más de 50 comercios con asiento en Coronel Rosales adheridos al programa Rosales Premia. El listado de comercios será informado a cada uno de los ganadores.
-
Noticias B21 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias B19 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Noticias B23 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
La región17 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B16 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias A15 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Noticias B23 horas agoUso de celulares en secundarias: "Queremos que los chicos conecten con los docentes"
-
Deportes24 horas agoOlimpo y Villa Mitre ya tienen árbitros para sus próximos cruces en el Federal A
