WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Liniers se llevó su primer triunfo en el torneo, Olimpo empató y cayó Sansinena

El chivo venció 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy. El aurinegro, por su parte, igualó sin goles antes Juventud Unida (SL) y el albirrojo perdió 1 a 0 frente a Cipolletti.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

En el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A, Liniers se alzó con el triunfo en Chivilcoy, Olimpo igualó sin goles y Sansinena sumó una nueva derrota.

El chivo, de visitante, se midió ante Independiente y consiguió llevarse los primeros tres puntos de la competencia al ganar 1 a 0.

El único tanto del encuentro lo marcó Lautaro Cerato a los 37 minutos del primer tiempo. El conjunto bahiense sufrió la expulsión de Carlos “Falucho” Herrera, a los ‘44 del complemento.

En el Carminatti, en tanto, el aurinegro pese a que generó algunas ocasiones de gol, empató 0 a 0 con Juventud Unida de San Luis.

El equipo de Carlos Mayor, que venía cosechando victorias, perdió la chance de quedarse con el liderazgo de la Zona A, la cual quedó en poder de Villa Mitre luego de que derrotara anoche 2 a 1 a Ciudad de Bolívar.

Por su parte, Sansinena hizo lo propio ante Cipolletti y cayó 1 a 0, sumando así su tercera derrota consecutiva. Matías Sosa, de penal, anotó a los 11 minutos del complemento y los locales lograron llevarse el triunfo.  

Lo más leído