Deportes
Inter le puso precio a Lautaro
Es ante una posible venta al fútbol inglés.

Lautaro Martínez parece tener los días contados en Inter. Pese a que renovó su contrato hace menos de un año hasta 2026, el Neroazurro le habría puesto precio a su posible transferencia a la Premier League: 80 millones de Euros por el total de su ficha.
Según informó La Gazzetta Dello Sport, el vigente campeón del fútbol italiano tiene ofertas de Arsenal y Tottenham y si alguno de los grandes de Londres se acerca a esa cifra lo dejarían salir en el próximo mercado de verano europeo.

El delantero de la Selección Argentina acumula 14 goles en 28 partidos en la actual Serie A y desde su llegada a Inter en la temporada 2018/19 anotó 51 tantos y dio 18 asistencias en 136 encuentros.
Lautaro Martínez también está en el radar de Atlético de Madrid
El Colchonero es otro de los candidatos a quedarse con el delantero de la Selección Argentina en el próximo mercado de pases del verano europeo.
Según informó Mundo Deportivo, Diego Simeone les habría pedido a los dirigentes del conjunto español al delantero argentino de presente en Inter para reforzar el ataque de su equipo, aunque sería una cifra difícil de alcanzar para el equipo de la capital.
- Noticias B13 horas ago
Trágico choque entre camión y micro en Ruta 3: cuatro muertos y 16 heridos
- Noticias B10 horas ago
Brutal agresión en la Liga Amateur de Básquet: le dieron una patada en la cabeza
- Noticias B11 horas ago
Baleó a conocido sindicalista puntaltense por segunda vez y quedó detenido
- Noticias B11 horas ago
Incorregible: vuelven a detener a joven delincuente con amplios antecedentes
- Noticias A9 horas ago
Practicaba manejo y chocó en el Parque de Mayo: un herido
- Noticias B21 horas ago
Macabro hallazgo en La Plata: convivió casi cuatro años con el cadáver de su madre
- Noticias B14 horas ago
Fuerte sismo sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz
- Indiscreta20 horas ago
La tercera vía