WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fuga en el polo

“Fue un evento acotado, el personal está bien”, dijo el Director Industrial de la empresa

Lo aseguró el ingeniero Guillermo Petracci, Director Industrial de la firma Unipar

El ingeniero Guillermo Petracci, Director Industrial de la firma Unipar, conversó con el equipo periodístico del programa “Bahía Hoy”, emitido por La Brújula 24, respecto de la fuga que se registró esta mañana en la empresa.

Y pidió llevar tranquilidad a la población en general. “Tuvimos un evento en la planta en una línea de transferencia de VCM -cloruro de vinilo monómero-. Estaba sobre el límite de baterías de la planta, fue algo acotado, una pérdida en una de las válvulas”.

“Eso nos obligó a decretar el PRET 1 y nuestra brigada fue dispuesta a hacer la cortina de agua para poder trabajar con tranquilidad en el área. El evento fue muy suscrito al área, el personal está bien. No hubo ningún inconveniente de ese tipo”, aseveró.

Y describió que “la válvula se bloquea y estamos venteando la línea. Puede darse alguna llama en la antorcha justamente por eso, pero la planta está funcionando bien”.

“No alcanzó a salir líquido, salió gas. Es la tapa de una válvula por la cuál perdió, no es normal que esto ocurra. Y ese gas fue detectado por nuestra gente y por los detectores. En forma instantánea se convoca a la brigada para hacer la cortina que nos permite operativamente despresurizar la línea”, cerró. 

Lo más leído