WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Betular, Donato y Germán se mantienen sin del Moro: llega “Manos arriba Chef”

Termina la semana y ella no podía faltar. Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal con su columna de espectáculos en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Y como siempre, habló de todo.

Betular, Donato y Germán se mantienen sin del Moro

Mientras los domingos se verá desde el 17 de abril “MasterChef Celebrity, la Revancha”, la tercera edición de famosos del reality terminará el lunes 11 y a partir el martes 12 continuarán Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui la pantalla de Telefe, pero sin Santiago del Moro.

Esto será así porque el canal decidió emitir el reality “Manos arriba Chef” en su primera temporada grabado el año pasado para Paramount Plus.

Los reconocidos cocineros argentinos compiten entre ellos para decidir quién es el mejor de los tres pero con una dificultad: no pueden usar sus manos para cocinar.
En este nuevo formato, forman equipo con otros participantes que deben seguir sus indicaciones para preparar ciertos platos en un tiempo determinado.

China Suárez volvió al trabajo

Pronto volverá a viajar a España porque será una de las presentadoras de los Premios Platino, pero antes China Suárez estuvo trabajando en Buenos Aires convocada por Pampa Films.
China estuvo doblando la voz de su personaje para el filme “Objetos” que filmó parte en España y parte en Jujuy, junto al actor español Alvaro Morte.

China tiene propuestas para volver a trabajar en la plataforma de Star Plus, para donde hizo “Terapia Alternativa” junto a su ex pareja, Benjamín Vicuña y Carla Peterson.

Lo más leído