WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PIEZA CLAVE EN LA SELECCIÓN

Paredes fue operado con éxito de pubalgia: le llevará dos meses la recuperación

El mediocampista se perderá la final con Italia por la Copa Euroamericana.

El mediocampista Leandro Paredes, pilar de la Selección Argentina, comenzó con la rehabilitación y se perderá la final con Italia por la Copa Euroamericana.

Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina y del París Saint Germain (PSG), fue operado este jueves con éxito de la pubalgia y su recuperación demandará dos meses, anunció el club francés mediante un comunicado de prensa.

Por motivo de la recuperación, el exBoca no podrá estar con Argentina ante Italia el 1 de junio, en el estadio londinense de Wembley, donde se desarrollará la Copa Euroamericana, que reúne a los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa.

Paredes se había sometido a unos estudios luego de la lesión que sufrió en el triunfo de PSG ante Lorient por 5-1 en la liga francesa y el resultado arrojó una pubalgia, patología que se manifiesta con dolores en el pubis, con afectaciones a diferentes zonas musculares de la ingle.

Argentina sufrirá una baja sensible, teniendo en cuenta que el volante central es uno de los pilares en el funcionamiento del equipo que dirige Lionel Scaloni, como gran complemento para el juego del crack rosarino Lionel Messi.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído