WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO HOSPITAL

Tres encapuchados ataron a una mujer de 93 años para robarle en su casa

Los delincuentes maniataron a la damnificada y le sustrajeron dinero, una campera y una alianza. El comisario a cargo de la investigación habló con La Brújula 24.

Sector donde se consumó el robo esta tarde.

La Policía procura individualizar y atrapar a los tres encapuchados que esta tarde sorprendieron a una mujer mayor en su casa del barrio Hospital y le robaron dinero, una alianza y una prenda de vestir.

El hecho se consumó alrededor de las 14.30 cuando tres delincuentes, uno de rulos y sin esgrimir armas, sorprendieron a la damnificada luego de acceder al patio del inmueble situado en Charlone al 100.

Tras amenazarla y maniatarla, los ladrones le quitaron a la señora unos 10.000 pesos en efectivo, le quitaron la alianza y una campera de lanilla de color negro.

Por prevención se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias médicas Same, sin que fuera necesario realizar el traslado de la víctima del delito a un centro de salud.

En diálogo con el programa “Nunca es tarde” de La Brújula 24, el jefe de la seccional segunda de policía, comisario Marcelo De la Rosa, dio precisiones sobre lo ocurrido.

Dos hechos de similares características

El 8 de febrero de este año, un hecho con algunas similitudes se consumó en Alem al 900, también en perjuicio de una mujer de avanzada edad (84 años). Los ladrones también entraron por el patio y ataron a la víctima con cinta de embalar, sustrayéndole dinero.

El 24 del mismo mes, en una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Holdich, minutos antes de las 4 ingresaron ladrones por una ventana del patio.

En ese hecho también actuaron tres delincuentes redujeron a la dueña de la casa, de 74 años, la hicieron sentar en una silla y se retiraron por la puerta del frente sobre las 6:30. Los malvivientes se alzaron con 100 mil pesos, 300 dólares y joyas.

Lo más leído