WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a plena luz del día

Asaltan a jubilada en su casa: luego entran a su laboratorio y roban dinero y joyas

Ocurrió esta mañana en Castelli 282. Maniatan a la víctima de 79 años. Minutos después, los ladrones maniatan a los empleados del consultorio que está al lado y del cual también es dueña.

Un violento asalto tuvo lugar a plena luz del día en el centro bahiense. En Castelli 282, tres delincuentes armados y con el rostro cubierto por barbijos se alzaron con un cuantioso botín luego de reducir a una jubilada, minutos después de las 8.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que los malvivientes ingresaron en primera instancia al domicilio particular de María Inés Landa, de 79 años, por la parte trasera, aprovechando la soledad de una obra en construcción.

Cuando Landa se disponía a darle de comer a su mascota, se encontró con los ladrones, quienes le apuntaron con un arma y la maniataron con precintos, dejándola sentada en una silla cercana a la cocina.

Además, también redujeron a la hija de la anciana y a su empleada doméstica, quienes tampoco opusieron resistencia. Luego, los autores del ilícito se dirigieron al laboratorio odontológico contiguo a su domicilio, el cual también es propiedad de la damnificada.

Con un conducta intimidatoria, se llevaron dinero en efectivo –un monto que aún no pudo ser establecido– y joyas, mientras los empleados fueron ubicados boca abajo en el piso, los cuales fueron encerrados.

Lo más leído