WhatsApp de Publicidad
Seguinos

música

Inesperado anuncio de Abel Pintos: “Abrazándonos”

El artista hizo una publicación que tomó por sorpresa a los fans.

Cuando creímos que Abel Pintos tenía un estilo musical definido, el artista hace su aparición en redes y nos demuestra todo lo contrario. Es mucho lo que ha ido mutando la música del vocalista desde sus inicios, hasta el dìa de hoy. Pero la novedad que anunció públicamente, supera cualquier expectativa.

Abel Pintos utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram, para compartir un pequeño adelanto de su próxima canción. “Abrazándonos” sería el nombre elegido por el artista y su colega para su nuevo lanzamiento. En esta oportunidad, el cantante protagonizó un feat con nada más ni nada menos que Francisca Valenzuela, una artista chilena que radica en Estados Unidos y se destaca en géneros como el pop, ‎jazz‎, ‎folk‎ y ‎rock alternativo.

Lo más curioso es que, por primera vez, Abel Pintos estará interpretando una bachata. Género nunca antes cantado por el artista argentino. “La próxima semana @franciscamusic ustedes y yo estamos de estreno: ABRAZÁNDONOS (bachatita rica style) en una nueva versión y en todas las plataformas digitales. Con amor”, escribió en Instagram el vocalista junto a la imagen de la portada de la nueva canción.

Por su parte, Francisca Valenzuela escribió: “Mil gracias mi querido @abelpintos x la invitación. Te quiero amigo! Eres LO MÁXIMO! y esta canción ufaleeee. Esperamos que les guste. Con mucho amor”, dejando en evidencia que fue Abel Pintos quien pensó en ella al momento de crear una nueva colaboración.

Fuente: El Destape

Lo más leído