WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol de europa

Los 5 equipos que quieren fichar a Lautaro Martínez

El bahiense es uno de los delanteros más cotizados del mercado y se halla en la lista de varios equipos grandes de La Liga y la Premier que pretenden su fichaje.

Lautaro Martínez promete ser uno de los grandes culebrones del próximo mercado de fichajes, y es que el argentino se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del momento. Las dudas en torno a su posible salida del Inter de Milán han llamado la atención del resto de clubes que seguían su situación. En Italia aseguran que el jugador sudamericano está cada vez más lejos del conjunto de Milán.

Son muchos los equipos que llevan varios meses tras su fichaje, a los que se han ido uniendo varios clubes que ven en Lautaro Martínez una gran oportunidad. El argentino suma 16 goles esta temporada y 2 asistencias y su valor alcanza los 70 millones de euros. Su fichaje no será tarea fácil, ya que su contrato termina en 2026, pero tanto en Italia como en Inglaterra aseguran que habrá intentos importantes desde la Premier League y desde España para asegurar su traspaso.

Los cinco clubes que pujan por Lautaro Martínez

– Atlético de Madrid: El equipo del Cholo Simeone busca un nuevo delantero que ofrezca versatilidad y que luche por un puesto en la delantera. Lautaro es un delantero rápido, que puede adaptarse tanto al centro del ataque como a cualquiera de las bandas. El argentino ha demostrado en el Inter de Milán que puede tanto fijar centrales como convertirse en un falso nueve que ofrezca una mayor variabilidad en la creación de oportunidades arriba. Sería una opción muy interesante para una alineación de Simeone, que siempre trata de adaptarse a las necesidades del partido que esté disputando. En esa filosofía de ‘partido a partido’, Lautaro Martínez es uno de los recursos más deseados por los colchoneros.

– Manchester United: El equipo británico va a tener que bajar un problema de delanteros, y es que tanto Cavani, que termina contrato, como Marcus Rashford, que quiere buscar una nueva oportunidad en otro club, saldrán del conjunto inglés, cerrando así su etapa con los red devils. Es por eso que el United se ha centrado en la búsqueda de un delantero, entre los que ha fijado en su lista al ariete del Inter de Milán. Sin embargo, los ingleses tendrán que esperar hasta la llegada de un nuevo entrenador, que podría cambiar la planificación deportiva de cara al mercado de fichajes.

– Arsenal: Los gunners sueñan con la llegada de un delantero como Lautaro Martínez. El cuadro de Mikel Arteta se encuentra descompuesto en la delantera de cara a la próxima temporada, y es que Lacazette se sumará a la salida de Aubameyang al terminar la presente campaña. El conjunto británico busca un delantero versátil, con buena capacidad goleadora y que sea potente tanto en lo físico como en velocidad. El argentino podría encajar perfectamente en la Premier League, y es por eso que esta liga, principalmente, se ha centrado en el fichaje del futbolista de Argentina.

– Tottenham: Otro equipo de la Premier que no pierde de vista al delantero del Inter de Milán. Los Spurs valoran una posible salida de Harry Kane, que podría dejar una gran cantidad de fondos. Lautaro Martínez es uno de los favoritos de Antonio Conte para suplir su marcha, y es que conoce perfectamente al ariete sudamericano, que estuvo a sus órdenes en el equipo milanés. El técnico italiano confía en que se adapte bien a la liga británica y espera que consiga grandes hitos, por lo que quiere adelantarse a sus rivales por su fichaje.

– FC Barcelona: Los azulgranas son los más lejanos al fichaje de Lautaro, sin duda. Su condición económica es cuestionable y el fichaje del argentino supone un gran pellizco en cuanto a números se refiere. Además, el conjunto de Xavi Hernández está creciendo de forma exponencial, y es que el técnico azulgrana parece haber dado con la tecla para hacer crecer al bando blaugrana. Si bien es cierto que en la delantera cuentan con Aubameyang, Depay y Luuk De Jong, los holandeses apuntan maneras para abandonar el club culé al terminar la temporada, por lo que la llegada de un delantero sería prioritaria. Ferrán también podría ocupar dicha posición, pero Xavi sabe que en banda genera mucho más. Lautaro es una posibilidad a barajar, según informan desde Calciomercato, pero la situación económica del Barça debería mejorar considerablemente.

Fuente: Fichajes.net

Lo más leído