WhatsApp de Publicidad
Seguinos

avanza la investigación

El auto secuestrado a una jueza en Villarino tiene 10 multas por exceso de velocidad

Martín Grassi, funcionario del Juzgado de Faltas provincial, detalló el escándalo que protagonizó la magistrada marplatense Mariana Villar.

El escándalo que involucra a Mariana Gabriela Villar, la jueza que se desempeña en los juzgados de Familia del Departamento Judicial de Mar del Plata que protagonizó un violento episodio con los agentes de Tránsito que realizan su tarea en el kilómetro 714 de la Ruta Nacional N°3, a la altura del puesto de Control Fitosanitario dependiente del partido de Villarino.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el Secretario Administrativo del Juzgado de Faltas provincial, Martín Grassi, explicó cuáles son las primeras actuaciones que vienen llevando a cabo contra la magistrada, quien fue acusada de amenazar a los inspectores con iniciar acciones legales y “hacerlos echar” de su empleo por secuestrarles el auto en el que se movilizaba en el atardecer del último domingo.

“Nos estamos manejando con prudencia, con los antecedentes que tenemos hasta ahora. Ella no sería la conductora al momento de la infracción, el presunto infractor es otra persona”, destacó Grassi, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, enfatizó que “por lo que podemos hilvanar es que el vehículo tuvo una sola titularidad que data de 2010, se ha ido vendiendo y se le sumaron infracciones al rodado. Se trata de una mujer de unos 80 años y no se había cumplido con la transferencia, esa es solo una falta formal”.

“Si del acta anexa surge alguna otra falta o alguna conducta inapropiada, cambiaría su situación. El auto está incautado porque tiene una denuncia de venta con pedido de secuestro. Este rodado tiene unas diez multas por exceso de velocidad, casi todas en jurisdicción de Mar del Plata”, sostuvo.

Por último, admitió que “desconozco en qué se retiró (Villar) del lugar, lo que sí sé es que hubo una buena intervención de los agentes del partido de Villarino”.

Lo más leído