WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Vieytes y Enrique Julio

Un ciclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras ser atropellado por un auto

Fue trasladado al hospital en código rojo.

Una persona mayor resultó herida de gravedad cuando circulaba en bicicleta y fue atropellado por un auto en Vieytes y Enrique Julio la tarde de este lunes.

Personal de emergencia informó que se trata de un hombre de unos 75 años de nombre Juan Teuber y fue trasladado en ambulancia en código rojo al Hospital Municipal.

Fuentes policiales indicaron a La Brújula 24 que la persona que conducía el auto “lo tiró (de la bici) y se dio a la fuga” y al caer a la cinta asfáltica sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.

Tauber se encuentra internado en terapia intensiva esperando la evaluación de los neurocirujanos y también recibe atención por una posible fractura del brazo izquierdo.

Otros dos accidentes con heridas en la cabeza

Durante la tarde y noche del lunes se reportaron otros dos accidentes que dejaron igual cantidad de personas lesionadas en la cabeza.

El primero ocurrió en a las 17:40 en Zelarrayán al 2200, donde Cilia Stella Maris (68) cruzó la calle repentinamente y fue atropellada por un automóvil Chevrolet Agile, conducido por Sandra Mariezcurrena que circulaba en sentido descendente de la numeración.

Maris fue trasladada con traumatismo de cráneo a un centro asistencial.

El otro incidente cerca de las 23 cuando en Villarino y Darregueira colisionaron una camioneta Renault Duster, conducida por Juan Franco Cardone (28) y una motocicleta Zanella ZB 110 al mando de Mónica León (54) quien resultó con traumatismo de cráneo y también fue trasladada al hospital.

En ambos eventos trabajó la Policía, Tránsito y Defensa Civil.

Lo más leído