WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras la noticia

Will Smith renunció: cuál fue la reacción de la Academia

El presidente de la Academia, David Rubin, la aceptó, pero dijo que todo continúa igual.

El presidente de la Academia de Hollywood, David Rubin, respondió a la renuncia de Will Smith como miembro, de la organización, y lo hizo mediante un comunicado.

“Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata del Sr. Will Smith de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la junta programada para el 18 de abril”.

Will Smith difundió hace apenas unas horas un comunicado, en el que expresa: “La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris (Rock), su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa”Will Smith: de la gloria a la renuncia. Foto EFE

Will Smith: de la gloria a la renuncia. Foto EFE

Cómo sigue el comunicado de Smith

Y continúa: Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido.”Ya impactó el cachetazo a Chris Rock en el escenario del Dolby Thatre. Foto AFP

Ya impactó el cachetazo a Chris Rock en el escenario del Dolby Thatre. Foto AFP

“Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine”, afirmó, y concluyó con que “el cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que yo nunca más permita que la violencia supere a la razón”, termina.

Fuente: Clarín

Lo más leído