WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“A las 17 se corta la venta de GNC”

Mario Parigiani confirmó en este medio que hay una reducción del 25% dispuesta por Camuzzi. “Esto es día a día”, dijo el estacionero.

El estacionero local, Mario Parigiani –ex presidente de la Cámara-, habló esta mañana con el equipo periodístico del programa “Una buena razón”, que se emite los sábados por LA BRÚJULA 24.

“Hay restricción. La comercializadora local –Camuzzi– que se encarga de la distribución envía todos los días un comunicado donde nos dicen la cantidad que podemos vender y nosotros nos tenemos que ajustar a esa venta”.

“Hoy tenemos 3 mil metros cúbicos solamente. Eso nos alcanza para vender hasta las 4/5 de la tarde. Estamos un poco dependiendo de la situación. La reducción es de un 25% aproximadamente”, consideró.

Además, manifestó que “todas las estaciones de la ciudad estamos con una restricción que depende del día a día, de acuerdo a la cantidad disponible”, y dijo que la medida en cuestión es por tiempo indeterminado. “Lo único que se sabe es que la inyección de gas es menor, aparentemente por una falla, y por eso se está trabajando de esa manera”.

“A las 5 de la tarde ya no queda más para despachar, llegamos hasta esa hora”, apuntó. Y recordó que “en inviernos anteriores hemos tenido siempre faltante, las estaciones son lo primero que se corta cuando falta a nivel país”.

Lo más leído