WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Emotivo mensaje de Miguel Asad a los ex combatientes: “Ustedes son la conciencia de la Patria”

No te pierdas la columna del conocido abogado bahiense, a 40 años de la guerra.

Como cada semana, el abogado Miguel Ángel Asad desarrolló una exquisita columna de opinión en el aire del programa “Bahía Hoy”, que se emite a diario por LA BRÚJULA 24.

En esta oportunidad, el profesional aprovechó para dejar un emotivo mensaje para los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, a 40 años del conflicto bélico que marcó un antes y un después en la historia de nuestro país.

Y la inició de la siguiente manera: “Viene muy a cuento en la realidad Argentina que estamos viviendo una sentencia contenida en la Biblia en la que Dios aparece diciendo algo que se aplica hoy, en la que dice ‘habrá un tiempo en que las cosas sagradas fueron dadas a los perros, y las joyas a los cerdos'”.

“Aparecen en el horizonte y justamente en esta fecha, un secretario de Estado, ni más ni menos que el señor –Guillermo– Carmona, quien pretende denostar la gesta de Malvinas diciendo que fue inapropiada llevarla a cabo, después de reconocer que Inglaterra en este momento tiene allí 30 bombas nucleares como las que explotaron en Hiroshima”.

“No obstante, asegura que a las Islas las vamos a recuperar mediante diplomacia. Otro ‘cagatintas’, como tantos otros que hemos tenido en este país. Por eso pretendo hacer un reconocimiento al soldado de mi patria, muchacho de mi pueblo, al que no le bastó a los indiferentes con que entregaras tu vida”, apuntó Asado.

Y lamentó el triste episodio ocurrido la semana pasada en la sede de PAMI, cuando la policía agredió cobardemente a un grupo de ex combatientes que reclamaba por una cobertura médica adecuada y merecida. “Ustedes son la consciencia de la patria”, acompañó.

Lo más leído