Noticias B
Ocurrió el milagro: está fuera de peligro la beba que fue internada con varias heridas
Fue a principios de marzo.
Llegó una muy buena noticia esta mañana desde el Hospital Penna: se encuentra fuera de peligro la beba de poco más de un mes que había sido internada con varias heridas a principios de marzo.
Es la chiquita que llegó al centro de salud luego de que -según indicó Ximena, su mamá- se le cayera encima una primita. Fue una médica que se desempeña en Neonatología la que avisó a las autoridades para advertir esa situación. Es que, en principio, la habían llevado porque presentaba dificultades para respirar y allí le detectaron otras lesiones.
Según manifestaron ahora fuentes oficiales a la redacción de La Brújula 24, la niña está en cuidados mínimos, siendo alimentada por una sonda naso gástrica, con medicación anticonvulsiva. Presenta aparentes secuelas neurológicas, pero eso dependerá de cómo sea su evolución.
"Está para pasar a pediatría", especificaron.
Y cabe destacar que está trabajando la Justicia de Familia y el Servicio Local de Niñez en el caso. La información que trascendió en su momento era que las declaraciones de los familiares no coincidían con las lesiones de la menor.
Esto quiere decir que lo médicos peritos que la trataron entienden que las mismas son demasiado graves para haberse generado por una caída como describió su madre.

-
Noticias B21 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias B19 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Noticias B23 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
La región16 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B15 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias A15 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Noticias B22 horas agoUso de celulares en secundarias: "Queremos que los chicos conecten con los docentes"
-
Noticias B24 horas agoCaputo viaja a Tailandia para acelerar un desembolso de US$900 millones del FMI
