WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Habló la mamá de la beba internada en el Penna: “Se le cayó encima mi sobrinita” 

Contó que llevó a la nena porque respiraba mal, Allí los médicos le detectaron una costilla fracturada y derrame cerebral. “Ese fue el único golpe que tuvo”, contó la joven.

Ximena habló con el equipo de La Brújula 24 en el hospital. (Fotos Pablo Noir)

Ximena es la mamá de la bebita –tiene menos de un mes de vida– que se encuentra internada en el Penna desde ayer, en grave estado, a raíz de diversas heridas en su cuerpo.

Cabe recordar que fue una médica que se desempeña en el sector de Neonatología la que dio aviso a las autoridades para advertir esa situación, teniendo en cuenta que la habían llevado al centro asistencial porque presentaba dificultades para respirar y allí le detectaron otras lesiones.

Esta mañana, mientras esperaba por alguna noticia sobre su hija, la joven de 18 años habló con el móvil de La Brújula 24 y dijo que los golpes que tiene la menor fueron “porque le cayó encima mi sobrinita”.

“Todavía no me dijeron nada, no tenemos el parte. La trajimos ayer acá a la tarde”, comentó. Y recordó: “Me dieron el alta ayer –estuvo internada– y fuimos a la casa de mi papá. Estaba mi sobrinita también y se cayó sin querer arriba de ella. Ese fue el único golpe que se dio”.

Madre y tía de la bebé aguardan un parte médico.

En ese mismo sentido, Ximena señaló que “mi papá le había tirado un colchón y mi nena estaba acostada ahí. Yo no la vi en ese momento, pero la escuché cuando estaba llorando, yo estaba mirando televisión”.

Además, relató cómo fueron las horas anteriores. “Le di la teta a las 5 de la mañana y tomaba bien, pero a las 9 se puso pálida. La caída había sido anteayer. Tenía los labios pálidos y estaba blanquita, con moretones cerca del ojito”. 

Lo más leído