WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Equipo con estructura bahiense, con todo listo para debutar en el Turismo Pista

Eloy Huarte (Bahía Blanca) y Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich) se presentan en la Clase 3, en el Autódromo de Concordia.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El J2 Touring Car ultima detalles para lo que será su presentación oficial en el Turismo Pista, categoría que este fin de semana se presenta en el Autódromo de Concordia (Entre Ríos), en el marco de la tercera fecha del calendario.

La estructura con base bahiense pondrá en pista dos autos de la Clase 3, al volante de los pilotos Eloy Huarte y Juan Ignacio Aránega, quienes han cosechado la experiencia suficiente en las distintas categorías regionales y nacionales.

Este viernes a las 12 comienzan los entrenamientos libres, un apretado cronograma que desembocará en la final prevista para el domingo también en horas del mediodía, más allá de que el aperitivo será el sábado a la tarde con la disputa de las series.

Respecto de los ensayos previos, mencionaron que “el balance de las pruebas realizadas el último sábado en Olavarría fue por demás positivo, girando alrededor de 40 vueltas con ambas unidades y alcanzando un rendimiento lógico”.

Lo más leído