WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: el 50% de lo recaudado en la Carrera de Invitados será para los accidentados en México

El evento solidario previsto para este viernes fue anunciado esta mañana en conferencia de prensa.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Esta mañana se anunció, en una conferencia de prensa en el municipio, la Carrera de Invitados de midgets prevista para este viernes en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Participaron de la misma el presidente del CMS, Facundo García, el secretario general de la comuna, Pablo Romera, y Ángelo Stacco, hermano de Darian –el joven que sufrió un grave accidente en México y será repatriado en las próximas horas para seguir con su recuperación en el país.

Entre los anuncios más importantes se confirmó que será una competencia a beneficio, en donde el 50% de lo recaudado será destinado a los jóvenes accidentados en Cozumel. También, el evento fue declarado de Interés Municipal. El precio de la entrada es $500.

De la misma tomarán parte 53 corredores, entre los que se destacan tres que fueron campeones. Ellos son Martín y Fernando Saldamando que se subirán al auto de Esteban Mancini y José María Soto, respectivamente. Además, también dirá presente Néstor Mario Mancini (en la unidad de Juan Manuel Gómez).

También servirá para observar en acción a otros que se destacaron tiempo atrás: Luis Vallejos, Julio Piñeiro, Walter Renero y Hugo Schaposchnik. Incluso, también se prevé la presencia de corredores que han incursionado en otras disciplinas del automovilismo nacional: Mauro Gorjon y Braian Quevedo.

Lo más leído