WhatsApp de Publicidad
Seguinos

música

Abel Pintos sorprendió al hacer un anuncio y enamoró a sus fans

El cantante dio un adelanto a través de la red social Instagram, en donde mostró que la próxima semana hará un nuevo lanzamiento con una colaboración que pocos conocían

El futuro de Abel Pintos no para de crecer y en medio de un buen momento en el que logró volver a los escenarios tras la pandemia y se encuentra en medio de una importante gira por dentro de Argentina y países vecinos, el artista dio un anuncio en las últimas horas que ilusionó a sus millones de seguidores.

Esta miércoles, el cantante dio un adelanto a través de la red social Instagram, en donde mostró que la próxima semana hará un nuevo lanzamiento con una colaboración que pocos conocían

“La próxima semana @franciscamusic ustedes y yo estamos de estreno: ABRAZÁNDONOS (bachatita rica style) en una nueva versión y en todas las plataformas digitales”, publicó el artista y de inmediato obtuvo más de 23.000 Me gusta de sus seguidores.

La nueva bachata de Abel estará interpretada por él y la cantante Francisca Valenzuela, reconocida cantante, compositora e instrumentista chilena-estadounidense de pop-rock.

“Lo demás, espuma y cotillón”: el sincericidio de Abel Pintos

Con su estilo muy franco, el cantante posteó varios mensajes en Twitter: “Mañana (por el lunes) nos partimos un show en #Durazno antes de marcharnos de Uruguay hasta la próxima visita y después de muchos días de felicidad en conciertos y viajes por estas tierras”.

Además, adelantó: “Y el jueves empezamos con reuniones para definir en producción , repertorio, logística y comunicación de las 30 noches que vamos a compartir en el Teatro Opera en Mayo – Junio – Julio 2022”.

Fuente: La Provincia SJ

Lo más leído