WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Preocupación de un ex funcionario: quieren estafar a sus contactos

Se trata del ex jefe distrital de educación de Bahía, Miguel Ángel Romero. “Piden dinero a mi nombre”, contó.

El ex jefe distrital de educación de Bahía Blanca, Miguel Ángel Romero, fue víctima en las últimas horas de un robo de identidad, ya que un estafador pretendía estafar a sus contactos telefónicos.

De hecho, hubo integrantes del staff de La Brújula 24 que fueron contactados por este delincuente. Por eso, rápidamente la producción se comunicó con el docente, quien se mostró sorprendido por lo ocurrido.

“Estoy un poco preocupado por lo que me está pasando, pero más allá de eso estoy bien. Ayer me llamó mi sobrino para decirme que le había llegado el mensaje supuestamente mío diciendo que había cambiado el número de celular. Le dije que creía que algo raro estaba pasando”, señaló.

Y agregó: “Al rato me empezaron a escribir un montón de contactos con lo mismo. Lo que hizo esta persona fue entrar a mi Facebook, tomar mi fotografía y lo puso en un número de Buenos Aires, pero el tema es que me hackearon todos los contactos”.

“Espero que no caiga ninguno, mi teléfono es de Bahía”, señaló, al referirse al modus operandi del malviviente que a través de mentiras busca hacerse con el dinero de sus víctimas, en este caso conocidos de Miguel Romero.  

Lo más leído