WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El Superbike Argentino pasó por Bahía: el local Crisafulli se lució en la Stock Open

El piloto del MG Bikes Yamaha Racing, Cristian Ramírez, se impuso en la apertura de la temporada 2022, en la categoría Stock Bike Open.

El bahiense Gerardo Crisafulli brilló durante la tarde del domingo en la que Cristian Ramírez se llevó el “Gran Premio Tecnophos” de Stock Bike Open, que celebró el primer capítulo del torneo 2022 en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

Antes de la partida se dio un golpe de escena, ya que Alejandro Díaz Patrón, quien debía largar desde la pole position, sufrió una caída en el giro previo y debió desertar de la contienda. De esta manera, Ramírez aprovechó la situación para mover de manera veloz y saltar a la punta, por delante de Zini y Zapaya.

Luego de transcurrido el primer giro, Ramírez comenzó a construir una ventaja considerable con relación a sus oponentes. Entonces, el duelo se daba detrás suyo, donde tanto Zini como Zapaya se disputaban la segunda colocación.

En tanto, Gerardo Crisafulli y Stephanie Devoto pugnaban por el triunfo en la categoría Stock Open. Además, ambos completaban el top cinco de la general en una carrera entretenida.

En la vanguardia, Ramírez dominaba a voluntad, merced al gran ritmo que la moto ya había exhibido en cada salida a pista. Por su parte, Rubén García y Carlos Icardi batallaban por el sexto lugar de la competencia.

Con el correr de las vueltas, la pelea por el segundo escalón del podio entre Zini y Zapaya era cada vez más intensa. A su vez, Ramírez capitalizaba esta lucha para estirar diferencias en la vanguardia.

Ramírez mostró un ritmo sólido y se llevó una victoria contundente con la unidad del MG Bikes Yamaha Racing. Finalmente, el correntino Zini conservó el segundo lugar, mientras que el misionero Zapaya arribó en la tercera ubicación.

En tanto, el bahiense Crisafulli fue el ganador en la categoría Stock Bike Open, escoltado por la uruguaya Devoto y el salteño Juan Cruz.

Por su parte, el restante piloto de la ciudad, Hernán Buezas, se quedó con un muy meritorio sexto puesto en la Stock Bike.

Fuente: LB24 / Superbike Argentino.

Lo más leído