WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Se descompensó y su auto subió a la Plaza Villa Mitre: de milagro no fue una tragedia

Ocurrió sobre Rivadavia al 1500. En ese momento, decenas de chicos llegaban al Colegio San Vicente de Paul, ubicado justo enfrente.

Un hecho que pudo tener consecuencias aún más delicadas cuando un hombre que iba al volante de un auto se descompensó y subió con el auto a la plaza Villa Mitre, en un momento con gran cantidad de transeúntes que se movilizaban por allí.

Ocurrió a las 7:30, cuando el rodado que conducía Juan Eduardo Guillón por Rivadavia al 1500 se salió de control e impactó contra la contención de un monumento emplazado en dicho espacio verde. En su incontrolable recorrido, atropelló y mató a un perro.

Las consecuencias pudieron haber sido mucho peores porque en ese momento, varios chicos caminaban por el sector dirigiéndose al Colegio San Vicente de Paul, el cual se encuentra justo enfrente de donde tuvo lugar el siniestro vial.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, quien guiaba el Volkswagen Gol dio negativo el test de alcoholemia. Minutos después de la impactante secuencia Marcela Santarelli, directora del establecimiento educativo habló con este medio.

“Es el papá de una alumna de esta institución. Creemos que sufrió una lipotimia. Lo bueno es que se recuperó rápidamente. Se sentó un ratito en un banco e ingresó aquí hasta la llegada de la ambulancia”, reveló, admitiendo que fue una desgracia con suerte.

Lo más leído