WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En calle Corrientes

Lionel Messi fue a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti y subió al escenario

Tras la goleada por Eliminatorias, el capitán de la Selección pasó por el teatro y, como en la Bombonera, volvió a sentir el afecto de todo el público.

Tras haber tenido una gran actuación el viernes pasado en el partido en el que la Selección Argentina le ganó por 3 a 0 a la de Venezuela, encuentro en el que fue aplaudido por la gente que estaba ese día en La Bombonera, Lionel Messi fue a ver la obra que protagoniza su amigo Adrián Suar y Diego Peretti, se subió al escenario luego de la función y fue nuevamente ovacionado por el público.

En la previa del Mundial que se va a jugar a fin de año en Qatar, este sábado por la noche el astro del fútbol recibió el cariño de las personas que, como él, habían ido a ver Inmaduros al teatro El Nacional Sancor Seguros, ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El rosarino llegó a la sala situada sobre la avenida Corrientes al 960, y rápidamente ocupó su asiento, pero no pudo evitar ser reconocido y rápidamente una multitud lo rodeó y el delantero accedió a sacarse fotos hasta que comenzó el espectáculo.

Sin embargo, una vez que terminó la obra, cuando los actores salieron nuevamente para despedir al público, su amigo Adrián Suar se acercó hasta el asiento en el que estaba y luego de unas palabras lo convenció para que subiera él también al escenario a saludar.

Fue en ese momento que la gente comenzó a corear “Leo, Leo”, como había ocurrido hace tan solo unas horas antes en La Bombonera, cuando Messi salió a la cancha con un impactante recibimiento de la hinchada argentina tras los silbidos que sufrió en el último partido que disputó con la camiseta del PSG, cuyos fanáticos se mostraron molestos por la eliminación del equipo de la UEFA Champions League.

Fuente: Infobae

Lo más leído