WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EFECTOS DEL TEMPORAL

Suspendieron actividades deportivas y culturales del fin de semana

Informó la Municipalidad que se sumaron más evacuados y que persiste el peligro de circular por la eventual caída de postes, cables, carteles y árboles.

Por disposición de la Municipalidad, quedaron suspendidas todas las actividades sociales, deportivas y culturales que estaban previsto realizarse durante el fin de semana en la ciudad, a causa de los daños que ocasionó el ciclón y por los peligros que siguen latentes por la potencial caída de postes, cables, carteles y árboles.

En tanto confirmó la comuna que se elevó a 111 el número de evacuados y que los autoevacuados son 80 familias. En todos los casos, se aclaró, los damnificados reciben asistencia del estado municipal.

Todo cerrado

Indicó el comunicado del área de prensa del Municipio que permanecen cerrados parques y espacios públicos y que también lo estarán durante el fin de semana, motivo por el cual se suspenden las ferias.

Los museos están cerrados hoy y se suspendió la reapertura del Museo del Deporte, que fue reprogramada para el jueves próximo.

“Continúa la peligrosidad por eventual caída de postes, cables, carteles, árboles”, advirtió la comuna, que informó que hasta las 8 de la mañana de hoy, Defensa Civil reportó 1380 emergencias (las principales: árboles dañados total o parcialmente: 795; caídas de cables: 203; por evacuación y autoevacuación: 190; postes caídos: 108; voladura de techos: 30). Los árboles afectados (caídos o dañados parcialmente) suman 945.

Las salidas del Bus Turístico de hoy viernes 25 y del domingo 27 han sido reprogramadas para el próximo fin de semana.

Los municipales seguirán trabajando

Personal municipal de diferentes áreas continuará trabajando durante toda la jornada en la vía pública, por este motivo se solicita circular con máxima precaución por la seguridad de los operarios. Por emergencias, comunicarse a las líneas 109- 911.

Lo más leído