WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el temporal histórico

Por fin salió el sol en Bahía

Desde el jueves, cuando comenzó a azotar el ciclón, que no se veía el cielo en la ciudad.

La noticia más esperada. Pasado el mediodía de este sábado salió el sol en Bahía. Desde el jueves que comenzó a azotar el ciclón que no se veía el cielo celeste en la ciudad.

Esta mejora contundente del clima da ánimo a quienes aún están trabajando en la emergencia y aleja la posibilidad de que se generen más anegamientos de calles y caída de árboles. De los 111 evacuados, solo quedan 17, por lo que pronto podrán volver a sus hogares y comenzará el período de saber cuánto han perdido.

El intendente Gay, en diálogo con La Brújula 24, indicó que, tras los trabajos en la emergencia, el lunes comenzarán las “tareas de reconstrucción”.

Pronóstico del tiempo

Las inclemencias climáticas de los últimos días pareciera haber quedado atrás, tan solo queda un remanente de nubes que empezarán a disiparse, algo que adelantó Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

“El viento se calmó decididamente, las lluvias también se apaciguaron y el sol volverá a ganar el cielo desde minutos después del mediodía”, expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que la temperatura máxima podría llegar hasta los 22 grados, con mucho menos nubosidad y, por sobre todo, una notoria caída de la humedad.

Por último, el profesional anticipó que para el domingo se aguarda que esté soleado, con otro fuerte salto en el termómetro y una brisa del noroeste que contribuirá a mejorar la situación.

Lo más leído