WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRANSPORTE EN CAMINO HACIA BAHÍA

Provincia envió un camión con elementos para asistir a los damnificados

Julieta Petreigne, subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, confirmó la asistencia en diálogo con La Brújula 24.

Julieta Petreigne, subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, habló con “Nunca es tarde”, programa que se emite por La Brújula 24, sobre la colaboración que está en camino hacia Bahía Blanca para los damnificados por el temporal que afectó esta zona.

“Venimos desde ayer trabajando con el Municipio y diferentes actores y compañeros con responsabilidad en el distrito como Federico Susbielles, Gabriel Godoy o la senadora Ayelén Durán y todos nos transmitieron la misma preocupación. El gobernador también está al tanto de lo que ha ocurrido en Bahía y nos dijo que nos pongamos a disposición para poder dar respuesta a la familia que es lo más importante en esta situación”, aseveró la funcionaria.

Según confirmó, esta misma noche estará llegando el camión trayendo elementos que forman parte de un primer envío, en lo que se denomina “atención inmediata”.

Se trata de colchones, frazadas, ropa de abrigo, calzado, kit de limpieza y de higiene, “que es lo que se moja y se pierde”, precisó.

“No es que venimos por el fin de semana y después no vamos a estar, porque cuando las familias regresan a sus viviendas seguramente se dan cuenta de otras pérdidas materiales”, subrayó Petreigne.

Lo más leído