todo motores
Midgets: por la lluvia, vuelven a cambiar la fecha para la carrera de invitados

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
El Club Midgistas del Sur tomó la decisión esta tarde de reprogramar nuevamente la carrera de invitados que inicialmente estaba prevista para hoy y luego había sido postergada para el próximo domingo, estableciendo el viernes 1º de abril como el día para cumplir con la cita.
De la misma tomarán parte 53 corredores, entre los que se destacan tres que fueron campeones. Ellos son Martín y Fernando Saldamando que se subirán al auto de Esteban Mancini y José María Soto, respectivamente. Además, también dirá presente Néstor Mario Mancini (en la unidad de Juan Manuel Gómez).
También servirá para observar en acción a otros que se destacaron tiempo atrás: Luis Vallejos, Julio Piñeiro, Walter Renero y Hugo Schaposchnik. Incluso, también se prevé la presencia de corredores que han incursionado en otras disciplinas del automovilismo nacional: Mauro Gorjon y Braian Quevedo.
📌 53 pilotos inscriptos para la Carrera de Invitados.
— Show Midget (@ShowMidget) March 24, 2022
🗓 La competencia fue reprogramada para el domingo 27 de marzo por razones climáticas. pic.twitter.com/rESgbNvczn
-
desde la cárcel
Una de las asesinas de Lucio pidió someterse a una terapia hormonal
-
en Posta Rolando al 3500
Golpeó a un hombre con un palo y lo mandó a terapia intensiva: quedó detenido
-
todo motores
Las picadas disputan este sábado la tercera fecha con pilotos de jerarquía
-
en la laguna Sauce Grande
Un nene está grave tras un choque entre motos de agua en Monte Hermoso
-
en Chapadmalal
Una niña encontró los restos de un animal de 3 millones de años de antigüedad
-
crimen en villa mitre
“Haremos prevención para evitar que haya represalias”, advirtió el titular de Aprevide
-
DE AYER A HOY
Cheiles: “Por no tener teléfono me perdí de jugar en la Selección Argentina”
-
según un relevamiento
El Banco Central estimó de cuánto sería la inflación durante 2023