WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Hulkenberg releva otra vez a Vettel

Luego de confirmarse el positivo de Covid-19 la última semana por parte de Sebastian Vettel, el equipo Aston Martin debió buscarle un remplazante provisorio de cara al estreno en Bahrein y llamó a su piloto de reserva Nico Hulkenberg, con la esperanza de que su corredor más experimentado pudiera regresar para la segunda fecha en Jeddah, pero esto no será posible ya que aún no arrojó resultados negativos en los últimos tests y finalmente la escudería decidió que Hulkenberg siga al volante.

De esta manera, el intercambio de alemanes para pilotar el monoplaza de la empresa inglesa se mantendrá por segundo fin de semana consecutivo, y probablemente sea el último. Esto es porque informaron que esperan contar con el Ex Red Bull para la tercera cita, programada para dentro de dos semanas, del 8 al 10 de abril, en Melbourne, Australia. Además, considerando los tiempos de recuperación, no debería excederse de la próxima semana en arrojar un resultado negativo.

«Correr en Arabia me permitirá un mayor entendimiento del auto. Una vez que me logró familiarizar con el AMR22, esto me va a dar la chance de desarrollar y mejorar mi futuro con el auto. Además, el trabajo que hice en el simulador esta semana me dio un mejor panorama y me preparó para esta veloz pista. Le deseo a Sebastian una rápida recuperación, espero poder cumplir con el desafío y voy a hacer lo mejor por el equipo«, aseguró Hulkenberg luego de haber sido notificado que estaría corriendo el fin de semana en Jeddah.

Por el lado del piloto titular de Aston Martin, el equipo lo envió de regreso a Alemania cuando se notificó del test positivo y desde ese entonces está recuperándose en su hogar. Los primeros entrenamientos libres de este viernes comenzarán a las 11h, en tanto que los segundos se llevarán a cabo a las 14h, ambos horarios de Argentina.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído