WhatsApp de Publicidad
Seguinos

comercial y san francisco

Desolador panorama en dos clubes que sufrieron la furia del temporal

Los clubes suelen ser el blanco perfecto para las inclemencias climáticas que dejan una huella que duele en relación con las instalaciones que reciben diariamente a cientos de chicos que practican deporte.

Pablo Reynafe y Jorge Dambolena son los presidentes de Comercial y San Francisco, respectivamente y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, expusieron el cuadro de situación a esta hora, con ganas de comenzar las reparaciones.

“Estamos con algunos daños importantes, tratando de hacer un relevamiento junto a la Comisión de toda la institución. Desde un paredón caído, se voló una chapa de la cancha de básquet a la que ingresó mucha humedad y desaparecieron bisagras, además de árboles caídos dentro del predio. Son meses muy bravos entre los robos y el temporal, demasiadas malas noticias”, sostuvo Reynafe.

Luego, fue el turno de Dambolena: “El club está sufriendo un traspié por el tema del temporal, tratando de ver cómo solucionarlo. Cayó una parte del paredón, unos 30 metros en total, pero el problema que lo que quedó habrá que evaluarlo. No sabemos si habrá que retirarlo por completo, recién hoy empezaremos a trabajar, si es que mejoran las condiciones”.

“Tuvimos que hacer un trabajo de limpieza sobre la calle Indiada que al costado es de tierra y pasamos una máquina para limpiar, tal vez eso hizo que se cayera. La mayoría de las instituciones tuvieron sus problemas, pero por la magnitud del evento, tenemos que seguir luchando, pero no amargarnos”, finalizó.

Lo más leído