que venga Qatar 2022
Argentina se despidió con una goleada ante Venezuela en la Bombonera
La Albiceleste se impuso por 3-0 a la Vinotinto, en su última presentación de local por Eliminatorias. El equipo de Scaloni lleva 30 partidos invicto, cuando cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina se despidió con una goleada. La Albiceleste -que tuvo varias ausencias- se impuso por 3-0 a Venezuela en la Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi, autores de los goles. El conjunto nacional, que estiró su invicto a 30 partidos sin perder, cerrará el certamen con su visita a Ecuador, el próximo martes. Cada vez falta menos para la Copa del Mundo.
Leo Messi: "No esperábamos menos de la gente, después del último tiempo que venimos pasando y la unión que hay entre el público argentino y esta Selección"#EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/OLjvpN4zwe
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2022
El conjunto de Lionel Scaloni fue de menos a más en el inicio del encuentro: dominó la posesión del balón, con un Lionel Messi muy activo. El local fue aproximándose de a poco al arco de Wuilker Fariñez: avisó con remates de la Pulga, Nicolás González y Joaquín Correa.
La Selección Argentina rompió el cero a los 34 minutos: Alexis Mac Allister abrió para Rodrigo De Paul, quien envió un centro desde la derecha: Nico González la empujó abajo del arco y anotó el 1-0.
¡GOL DE ARGENTINA! Nico González abre el marcador ante Venezuela.
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2022
🎶 El que no salta no va a Qatar ✈🇶🇦 🎶 ¡Vamos Argentina!
¡Empieza el sueño! 🇦🇷 ⚽ La SCHHCALONETA va a Qatar, y Schneider los acompaña. #SaleUnaFresca #SaleUnaSchneider #CervezaSchneider@afaseleccion pic.twitter.com/PFZw5yTSZw
Por su parte, la Vinotinto casi no pisó el área de Franco Armani. El equipo de José Pekerman generó apenas una chance de peligro (un remate de Josef Martínez que pasó cerca), en una situación que fue anulada por off side de Salomón Rondón en la previa.
¡GOLAAAAZO DE ARGENTINA!
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2022
A los 34 del ST, ÁNGEL DI MARÍA puso el 2-0 ante Venezuela. ¡EL PASE QUE METIÓ DE PAUL! #EliminatoriasEnTyCSports. pic.twitter.com/TtqUsbJQtV
La Selección Argentina dominó de principio a fin la segunda mitad y tuvo algunas chances para estirar la ventaja, con tiros libres de Messi y una oportunidad que falló Mac Allister. Sin embargo, lo liquidó en los últimos minutos. A los 33, tras una gran asistencia de Rodrigo De Paul, Ángel Di María se sacó de encima a Fariñez y definió picándola, para el 2-0.
¡GOL DE ARGENTINA! Messi marcó el 3-0 ante Venezuela#EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/kISh7wV5vG
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2022
Poco después, otra vez Fideo fue protagonista: desde la banda derecha, le envió un centro preciso a Messi, quien bajó la pelota y definió con la diestra para marcar el 3-0. La Bombonera estalló con la ráfaga de goles.
La Selección Argentina -que es escolta de Brasil con 38 puntos en el certamen- tuvo su gran fiesta para despedirse de los hinchas antes del Mundial de Qatar: goleó y estiró su invicto. Ahora, cerrará su participación en las Eliminatorias el próximo martes, visitando a Ecuador.
Fuente: TyC Sports
- vivo de milagro
Se le cruzó un caballo en la ruta y la puede contar
- lo publicó L'Equipe
La bomba sobre el futuro de Messi que sorprende al fútbol
- tarde de furia
Tras una persecución policial rompió a patadas un patrullero
- Investigación judicial
Se sumó una cuarta denuncia contra la maestra jardinera acusada
- pitrola en lb24
“La Justicia se la disputan macristas y kirchneristas para lograr impunidad”
- Caso Cantaro
Se viene el alegato de la defensa: qué dirán para evitar una condena
- habló greenpeace
Una pareja se filmó remando con ballenas en Puerto Madryn
- sigue internado
Dejó la terapia intensiva el ladrón baleado en Villa Mitre