WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Tras el brutal choque en la final de la Clase 2 del TN, el auto del bahiense Pérez “no sirve más”

Asustó a todos el incidente que protagonizaron 16 autos de la Clase 2 en Paraná, donde se produjeron diversos daños en los vehículos y golpes sin consecuencias graves para varios de los pilotos.

Todos los protagonistas se recuperan favorablemente, más allá de secuelas mínimas que todavía perduran en lo físico. Por el lado de los autos, ya se sabe que 3 no sirven más, y podría sumarse algún otro.

Los Toyota Etios de Sebastián Pérez y Mateo Nuñez, y el Fiesta Kinetic de Gabriel Scordia no podrán seguir en pista por los daños de consideración que sufrieron las estructuras.

“La carrocería está muy dañada, especialmente atrás. Nazareno Beguiristain impactó contra mi auto parado a 180 km/h. Ya desarmamos el auto para sacar algunos elementos que sirven, pero el Etios no se recupera, una pena porque tiene dos carreras y lo estamos pagando. La idea es estar en el Cabalén con el Onix, del cual tenemos que armar los motores”, detalló el bahiense Sebastián Pérez, mientras evoluciona bien de los dolores de cuello y espalda.

La escuadra de Alejandro Bucci recuperará el Etios de Maximiliano Bestani, el que sufrió diversos daños de chapa, pero no en su estructura. Lo negativo para este equipo es que la carrocería del Fiesta Kinetic de Scordia no sirve más, por lo tanto acudirán a otra que tenían del anterior vehículo que manejaba el de Concordia.

Gabriel Rodríguez ya confirmó que el Etios de Mateo Nuñez no se podrá recuperar, mientras evalúa la situación en el Toyota de Renzo Blotta. “El auto se está desarmando y colocando en la cuna para una evaluación”, le detalló a Campeones el piloto de Comodoro Rivadavia.

Por su parte Diego Gay logrará volver a poner en pista los Fiesta Kinetic de Alex Conci y Francisco Calo. Se trabaja a todo ritmo en el taller cordobés para poder ser de la partida en la tercera fecha.

En el caso de Sergio Giacone, confirmó que también podrá seguir corriendo el Etios de Nazareno Beguiristain. ”El auto se está desarmando, tiene muchos daños en la trompa y ahora lo colocaremos en la cuna, pero se recuperará”, explicó el titular del team con base en Casilda.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído