WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el parque independencia

Anses realiza operativo de atención orientado a personas con discapacidad

Este miércoles tendrá lugar un operativo de atención de Anses orientado a las personas con discapacidad, en coordinación con el Observatorio que promueve acciones para la igualdad de derechos.

El mismo se montará en el interior del Parque Independencia, donde funciona DuBA, de 10.30 a 13 y consiste en la posibilidad de poder realizar trámites, consultas y un taller de pensiones no contributivas.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Mara Recondo, dijo que “es una propuesta de Claudio Carucci –titular del organismo– y nos pareció muy positivo porque permitirá que la gente se vaya con soluciones”.

“Las personas con discapacidad tienen más complejidades para obtener un turno, por eso mañana con la documentación correspondiente podrán agilizar la inquietud”, sostuvo en el programa “Vive Cada Día”.

Por último, puso un ejemplo: “Días atrás tardé mucho tiempo para cargar el certificado de escolaridad, para acceder al beneficio de cobrar la ayuda. Fue muy complejo y la idea es seguir estando al servicio de la gente, con posibilidades de que haya más operativos con otros organismos”.

Lo más leído