slug; ?>
WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en villa miramar

Un peligro: así estaba el cable que casi mata a una joven motociclista

La Brújula 24 dialogó con el padre de la chica que terminó en el hospital.

Araceli Matus tiene 23 años y permanece internada en el Penna, luego de haber sufrido una descarga eléctrica en la esquina de las calles Charcas y Lejarraga, en Villa Miramar.

Tal como informó La Brújula 24, Matus iba a bordo de una moto y fue alcanzada por un cable que estaba colgando, a la altura de su cabeza. “No se acuerda de nada”, le comentó su papá, Oscar, a los integrantes del programa “Vive cada día”.

Y agregó: “Tiene quemada la nariz, se ve que el cable le habrá sacado el casco o algo por el estilo. Yo llegué a los 5 minutos y se seguía quemando en el piso, pero la gente de EDES nunca apareció. Fueron después y pusieron un cable con nudo, no lo pusieron de lado a lado”.

“Un amigo mío pasó por ahí y vio la moto encima de ella, recién cuando la levantó vio que era mi hija”, recordó.

Desde la empresa EDES aseguraron no haber tenido denuncias de cables sueltos durante el fin de semana. En cuanto a la tardanza, explicaron que la cuadrilla estaba lejos del lugar, y que dejó inmediatamente el trabajo que estaba realizando para acudir a la emergencia.

https://studio.youtube.com/video/Yj1f9SnKqKg/edit

El comunicado de EDES

Informamos que a raíz del accidente ocurrido en horas de la mañana, donde una mujer de 23 años que circulaba en una motocicleta entró en contacto con un conductor cortado de media tensión, personal de la empresa se encuentra abocado a determinar las causas que podrían haber ocasionado el hecho.

Desde el Centro Operativo de EDES se recepcionó un llamado por parte de Defensa Civil que daba aviso de lo acontecido en la intersección de las calles Pablo Lejarraga y Charcas. Minutos después, una cuadrilla de esta distribuidora se llegó al lugar y procedió a despejar el peligro y posteriormente a su reparación.

Al mismo tiempo, se ha tomado contacto con autoridades del Hospital Interzonal Doctor José Penna, donde nos han manifestado que la paciente se encuentra fuera de peligro y en observaciones.

Lo más leído