WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: rating de los nuevos programas de la TV abierta

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de que ganara la televisión, con un marcado incremento del encendido, a partir de los promedios que hicieron Telefé y El Trece, no solo con los programas que comenzaron ayer, sino también incluso los noticieros.

Un resumen de la columna en el programa Vive Cada Día

“Cuando hay productos que interesan la gente está. Y así quedó demostrado en la noche de este superlunes con los estrenos de El primero de nosotros en Telefe y El hotel de los famosos por eltrece. Más allá de los ratings fueron muy buenos (mejor que lo esperado) para ambas propuestas, el que gana es el trabajo para los argentinos, en una ficción que está grabada, pero donde hubo meses de gran labor para actores, técnicos, productores y todo el mundo que se mueve alrededor de una telenovela. Y en el caso del reality, una cantidad de gente multiplicada en áreas de traslado, catering y demás, para una megaproducción de BoxFish que merece destacarse. El primero de nosotros superó el pico de los 16 puntos, hizo un promedio de 15.4, partiendo del excelente piso que le dejó Fugitiva y conquistó al público con un primer capítulo emotivo, con destacadas actuaciones de sus protagonistas, sobre todo de Benjamín Vicuña, en el desafío de comprender cómo será su vida a partir del diagnóstico de un tumor cerebral y vale reconocer a Carola Reyna, impecable en su neuróloga. El hotel de los famosos fue creciendo desde su inicio en competencia y tras el final de la ficción pudo superar por un rato a MasterChef y tocó los 14.6 puntos para hacer 13.6 de promedio”.

“En el mediodía de este lunes Intrusos informó sobre el hecho de que Iván de Pineda se bajó de La Peña de Morfi, donde iba a debutar el domingo que viene. A partir de esa primicia estuvimos chequeando fuentes y lo primero que nos dijeron es que había una reunión prevista con el conductor para este lunes a las cinco de la tarde y luego quisimos averiguar más. Hacia el final del día nos enteramos que, en realidad, hay un replanteo sobre el programa a partir de lo sucedido en este domingo, donde ganó la emoción en el homenaje a Gerardo Rozín y donde el rating trepó a los 9.1 promedio con picos sobre los 10 puntos conducido por el trío de mujeres elegidas por el propio productor, Julieta Prandi, Jessica Cirio y Zaira Nara. Gerardo habia elegido a Ivan para ocupar su lugar “pero en otro contexto” nos dijeron y la realidad es que se está evaluando si en este momento, sin poner en duda absolutamente su talento y su inteligencia, es el conductor para la continuidad de La Peña de Morfi. Lo que podemos decir es que el programa estará al aire el domingo que viene y que la duda está sobre la presencia de Ivan de Pineda. En horas, seguramente, se definirá quién estará junto a Jessica Cirio al frente del emblemático ciclo dominical”.

“Se ausentó por una semana de Argentina y apareció en Los Angeles junto a Dante Gebel, con quien armó una sociedad, Brainmad, para armar contenidos en conjunto. Por lo que pudimos averiguar, Jorge Rial piensa hacer un ciclo de entrevistas a argentinos que triunfaron en el mundo. La producción será para una plataforma y Gebel cedió su productora para que Rial le dé forma a la logística del proyecto. Por otra parte, como Gebel está grabando sus entrevistas para su programa La divina noche que el 5 de abril debuta por la pantalla de Canal 9, en coproducción con Mario Pergolini; ya quedó grabada la nota donde Rial será uno de los entrevistados del nuevo espacio televisivo”.

Lo más leído