WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todos los detalles

Abrieron las inscripciones para los cursos UPAMI

Hasta el 31 de marzo estará abierto el registro para interesados en anotarse en alguna de las propuestas del programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

Las inscripciones se realizan por internet y se mantiene la oferta de cursos virtuales, con la salvedad de que se incorporan otra vez los cursados presenciales. (Los cursos).

Desde la página oficial de la Universidad Nacional del Sur informaron que los afiliados al PAMI deberán inscribirse en www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami mientras que quienes no sean beneficiarios de PAMI deberán hacerlo en www.bit.ly/UPAMI2022.

Como todos los años las propuestas incluyen una gran variedad temática que abarca idiomas, computación, redes sociales, historia, cultura, derecho, botánica, periodismo, cine, nutrición, dibujo y muchas otras.

Foto Pablo Noir – La Brújula 24.

Al respecto, el Director Ejecutivo de PAMI, Álvaro Díaz, destacó hoy en conferencia de prensa que “la pandemia nos deja la enseñanza de que hay un desafío para los adultos mayores con su vínculo con la tecnología. Por eso celebramos dentro de todo lo que nos pasó que hayan aceptado ese desafío e incorporado la tecnología a su vida”.

“Eso conlleva un incremento en la oferta académica y hoy un afiliado de Bahía Blanca puede anotarse en un taller que quizás está a miles de kilómetros de distancia. Y este año, la característica del programa es que será mixto”, aseveró el funcionario.

Durante la conferencia también estuvieron presentes el Rector de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega, su par de la Universidad Provincial del Sudoeste, Andrea Savoretti, y el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Alejandro Sraffa.

“Universidad Para Adultos Mayores Integrados” lleva 17 años de trayectoria y se ha comprobado que los cursos son de gran relevancia para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, vinculándolas con sus pares, permitiendo nuevos aprendizajes y estimulando la socialización.

Lo más leído