WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El Polaco se quedó con el formato de Jey Mammón

En un nuevo recorrido por el mundo del espectáculo, Laura Ubfal no se guardó nada. Como siempre, una columna súper cargada en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Gerardo Rozín presente en su peña

Raúl Becerra, su descubridor; Darío Turovelzky, Tomás Yankelevich, Cris Morena, el director Eugenio Gorkin, Daniel Hadad y Soledad, abrieron en este domingo “La Peña de Morfi” hablando de la calidad profesional y humana de Gerardo Rozín, mientras su “familia” del programa se emocionaba con sus recuerdos.

Jesica Cirio tuvo la difícil tarea de abrir la peña y no pudo evitar, como todos, las lágrimas junto a Eugenia Quibel, la última mujer de Gerardo, locutora del ciclo y todo el equipo presente.

Un tema de Fandermole y su propia emoción cantando su tema preferido del Cuchi Leguizamón fueron la introducción para el homenaje de 50 artistas de Argentina y del mundo que preparó la producción para mantener viva la enseñanza del maestro que fue Gerardo, revalorizando la música y, sobre todo, las letras de las canciones.

El programa tocó picos sobre los 10 puntos y entre muchísimos cantaron Jairo y Sandra Mihanovich, padrinos del ciclo creado por Gerardo y saludaron desde España Joan Manuel Serrat, Sergio Dalma y David Bisbal.

El Polaco se quedó con el formato de Jey Mammón

Se dijo que Jey Mammón haría el famoso formato del “Carpool Karaoke” para Telefe, y más se afirmó la idea viendo que el músico, conductor y humorista sacó hace pocos días su licencia de conducir.
Pero lo cierto es que Jotax se adelantó y ahora quien llevará a sus invitados en auto y cantando será El Polaco, que, como anticipamos hace tiempo, llegará a los sábados de América con programa propio.

“De gira con el Polaco, un viaje inolvidable” anuncia la pantalla de América para este show musical que contará con muchas de las conocidas figuras de la movida tropical, pero también con el talento de grandes músicos, como Lito Vitale.
Por ahora son ocho especiales para el mes de abril, pero el Polaco va por más.

Nació el hijo de Juli Nair Calvo

En este sábado fue mamá Julieta Nair Calvo de su primer hijo y junto a su pareja, Andres Rolando, lo llamaron Valentino.

Desde que contó su embarazo en el “Bailando” del año pasado, hasta este nacimiento, la actriz fue mostrando toda la evolución de su panza en estos meses y últimamente el baby shower con amigos y familia a la espera de este hijo al que hoy amorosamente amamanta.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído