WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En villa rosario

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hijastra: apareció atado y golpeado

Ocurrió esta tarde en calle La Pinta al 700. La mamá de la víctima fue quien alertó a la Policía.

La Policía detuvo esta tarde a un hombre de 40 años, acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 10 años.

El arresto tuvo lugar pasadas las 18, sobre calle La Pinta al 700 en el barrio Villa Rosario, donde aparentemente el sujeto habría cometido el aberrante hecho. Allí, una mujer se acercó hasta la casilla de la Policía Local, que está ubicada en el sector, y manifestó que su hija menor había sido abusada.

Al arribar los efectivos en el domicilio en cuestión, se encontraron con el presunto abusador, golpeado, atado de pies y manos.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, el detenido es expareja de la mamá de la víctima. No se proporcionan los datos filiatorios para proteger la identidad de la menor.

La niña tuvo que ser derivada al Hospital Penna, donde fue atendida por un pediatra que constató signos compatibles con abuso sexual. Luego, junto con su progenitora, se dirigieron a la Comisaría de La Mujer y Familia para ser asistidas.

El hombre, en tanto, quedó alojado en la Comisaría Primera acusado de abuso sexual agravado, y se solicitó la presencia de la ambulancia debido a que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Lo más leído