WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Santiago del Moro develó el nombre de su tercera hija

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, esperando al domingo, en día elegido para el homenaje que La Peña de Morfi le hará a Gerardo Rozín, a una semana de su triste fallecimiento y especulando con la presencia de varios artistas que solían ser parte de sus programas y propuestas musicales.

Una síntesis de la columna en el programa Vive Cada Día

“Santiago del Moro y su mujer, María, son papás de Catalina y de Amanda y juntos esperan a su tercera hija para dentro de unas semanas. El conductor de MasterChef Celebrity 3 no para y además de liderar cada mañana con su El Club del Moro por la 100, graba por las tardes el reality que avanza hacia su final. Y en la mañana de este viernes se develó cómo se llamará la niña que espera la pareja que está junta desde su adolescencia en su pueblo natal de la provincia de Buenos Aires, Tres Algarrobos. La hijita de María y Santi se llamará Santa un precioso nombre para esta nueva integrante de la familia, esperadísima por sus papás y sus hermanas. Santi mantiene muy bajo perfil, no exhibe su vida privada, pero se sabe que su amiga Analía Franchín será madrina. En lo laboral, la gran expectativa del conductor es esperar que se defina para Telefe el regreso del reality más famoso: Gran Hermano”.

“Después del gran éxito de Traición, la historia de amor igualitario con el video que compartieron Gabriel Corrado y Carina Zampini y que superó los 40 millones de reproducciones, los Pimpinela estrenan una nueva composición, con un final que nos volverá a sorprender. Cuando lo veo es una gran historia de amor que nos recuerda que la vida puede cambiar en tan sólo un instante, que siempre hay nuevas oportunidades. Sólo hay que atreverse a no dejarlas pasar. Lucía Galán junto a Benjamín Vicuña serán los protagonistas de historia escrita por Joaquín Galán. Lucia, trabaja en una librería, es una mujer conservadora, sensible y romántica que, sin esperarlo, se enfrenta al dilema que le cambiara la vida. Benjamín, tierno y seductor, es un piloto de aviación que de paso por la ciudad le compra un libro casi premonitorio, desencadenando lo que nunca imaginaron vivir, una segunda oportunidad. Lucía y Joaquín realizarán un vivo desde su canal oficial de YouTube para disfrutar y compartir junto a sus seguidores el estreno el lunes 28 de marzo, desde la Ciudad de México en donde se encuentran realizando la gira 40 Aniversario”.

“No debe haber figura en el ambiente artístico con más bajo perfil que Luis Ortega. En su momento se supo que el talentoso director estaba en pareja con Mia Flores Pirán, hija de Ginette Reynal y que juntos fueron padres de Ramsés, quien el próximo 4 de abril cumplirá tres años. Y ahora que Ginette levantó el perfil y está haciendo notas por su incorporación a Sex, le contó a la gente de Flor de Equipo que su hija está separada de Ortega. Mia y Luis comenzaron su relación en el 2017 y dos años después nacería el hijo de la pareja. Ginette contó que su hija y su nieto ahora viven con ella y que tiene las mejores relaciones con la familia Ortega”.

Lo más leído