WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habían salido juntos

Declaró un amigo del joven que fue hallado desnudo y golpeado

Es un sujeto que había estado con la víctima en horas de la madrugada. Habló de dos supuestos agresores. Los detalles.

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

La policía se encuentra abocada a la investigación en torno a la aparición de Federico Gritten, de 28 años, quien esta mañana fue hallado en muy mal estado en un terreno y permanece internado en el Hospital Municipal.

En concreto, tal como informó más temprano La Brújula 24, el joven estaba tirado casi inconsciente en un descampado de Don Bosco al 3500. No tenía ropa y al lado suyo había una incipiente fogata con lo que serían sus pertenencias.

Unos vecinos del sector se toparon con él y dieron aviso a la policía. “Pareciera que le robaron”, le dijo a este medio Cecilia, que a esa hora salía de su casa para ir a trabajar.

Ahora, fuentes oficiales revelaron los dichos de un amigo de Federico Gritten, con quien supuestamente estuvo compartiendo la noche. De acuerdo a lo que explicaron, el sujeto contó que estuvieron juntos en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, para luego dirigirse hasta la vereda del club Universitario.

Según su relato, allí conocieron a otros dos hombres que los invitaron a seguir tomando alcohol en la vivienda de uno de ellos. Subieron a un taxi y fueron, pero en determinado momento comenzaron a pelear, sin que haya trascendido aún el motivo.

El amigo del joven internado se escapó del lugar corriendo y fue a su casa para esperar que Federico apareciera. Se quedó allí y no llamó al 911. De hecho se quedó dormido y luego se enteró de lo ocurrido por los medios.

Lo más leído