se sortearon los cruces
Chelsea se medirá con Real Madrid en cuartos de la Champions League

Chelsea, vigente campeón de la Liga de Campeones, se verá con Real Madrid, que se ha coronado campeón de Europa en 13 ocasiones, en los cuartos de final de la máxima competición continental de clubes.
El primer emparejamiento del sorteo celebrado el viernes en la sede de la UEFA en Suiza supone el regreso del técnico del Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, al equipo inglés con el que conquistó un doblete de liga y copa un año antes de ser despedido por el entonces propietario, Roman Abramovich.
Abramovich, un multimillonario ruso vinculado al presidente del país, Vladimir Putin, cedió el control del club antes de que las sanciones internacionales congelasen sus activos tras la invasión rusa de Ucrania.
Los tres equipos ingleses que aspiran a conquistar el centro continental evitaron los enfrentamientos directos, igual que los tes españoles.
Manchester City se medirá a Atlético de Madrid, Liverpool al Benfica portugés y el rival del Bayern de Múnich será el Villarreal.
En las semifinales, el vencedor del duelo entre City y Atlético luchará contra Chelsea o Madrid por un boleto a la final, y lo mismo ocurrirá en la otra semi, que enfrentará a Benfica o Liverpool con Villarreal o Bayern.
Villarreal es el único de los que siguen en liza que nunca ha llegado a la final de la Champions.
La ida de los cuartos se disputará entre el 5 y el 6 de abril, y la vuelta será la semana siguiente. Las semifinales serán entre el 26 de abril y el 4 de mayo, mientras que la final está prevista para el 28 de ese mes en el Stade de France, a las afueras de París.
La capital francesa reemplazó a la sede original, San Petersburgo, hace menos de un mes luego de que la UEFA despojó a la Federación Rusa del derecho a albergar la final tras el inicio de la ofensiva de Moscú sobre Ucrania.
Fuente: LB24 / Infobae.
- tenía 24 años
Murió un exparticipante de “El Gran Premio de la Cocina” y arman colecta para el velorio
- ESTUDIO CIENTÍFICO
Rotación terrestre más lenta: un día podría pasar a tener 25 horas
- el tiempo
Chances de lluvia y poca amplitud térmica para este miércoles
- deben operarla de urgencia
Una argentina sufrió un ACV tras ver un crimen en México: el desesperado pedido de su familia
- CHILE
La muerte de los andinistas: qué hipótesis hay sobre la tragedia
- REGIONAL AMATEUR
Huracán le ganó a Independiente y pasó a playoffs
- liga del sur
La Armonía y Liniers definirán el torneo de Fútbol Senior
- se fue llorando
El dolor de la pareja de Guido Pella al perder la terna del Martín Fierro de la Moda